PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

domingo, 29 de enero de 2023

Sedena y Estado se suman a programa Talacheando del Ayuntamiento de Colima

+ Se realizó una mega brigada de limpieza en la Av. Leonardo Bravo, entre las colonias La Antorcha y Nuevo Paraíso ++Margarita Moreno reconoce disposición a trabajo en equipo 

 
La Secretaría de la Defensa Nacional y personal de Gobierno del Estado, se sumaron al programa Talacheando Contigo que implementa el Ayuntamiento de Colima que encabeza la presidenta municipal, Margarita Moreno González.

De esta forma, vecinos, personal del Ayuntamiento de Colima, de Sedena y Gobierno del Estado participaron en esta estrategia para la limpieza, mantenimiento y apropiación de los espacios públicos.

Los vecinos que se sumaron fueron de las colonias La Antorcha y Nuevo Paraíso, en el trayecto de más de 4 kilómetros que comparten en el camellón de la Ave. Leonardo Bravo, como se ha venido realizando con las brigadas Talacheando Contigo, encabezadas por la presidenta Margarita Moreno cada fin de semana desde un inicio de su administración.

Como parte de este Megatalacheando se realizó poda de árboles, control de maleza, limpieza y recolección de basura, así como de cacharros y ramas.

La alcaldesa Margarita Moreno encabezó estos trabajos, que arrancaron a partir de las 8:00 de la mañana de este sábado, y que forman parte de la intervención en espacios públicos, con el objetivo de mantenerlos en las mejores condiciones, como ha ocurrido con ‘Talacheando Contigo’, el cual pasó de ser una acción de conciencia y responsabilidad social, a un programa de intervención comunitaria.

Entrevistada por los medios de comunicación, la presidenta municipal hizo un especial agradecimiento por su disposición al Secretario de la Defensa Nacional, General Luis Crescencio Sandoval; al General Adolfo Héctor Tonatiuh Velazco Bernal, Comandante de la 20 Zona Militar; así como al Coronel Benito Hilario García Vásquez, Comandante del 29 batallón de infantería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario