PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

lunes, 13 de febrero de 2023

Ayuntamiento de Colima lleva campaña antirrábica a Cardona

+La dirección general de Servicios Públicos realizó trabajos de embellecimiento en la comunidad


Como parte de la campaña antirrábica impulsada por la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, personal de la dirección general de Servicios Públicos, encabezados por su directora general, Itzel Luna Corral, vacunaron a 57 perros y cinco gatos.


Luna Corral precisó que esta es la tercera comunidad rural, a la cual se lleva esta vacuna antirrábica, cuya inoculación permite reducir los riesgos de contagio de esta enfermedad en animales doméstico y así evitar que se transmita a humanos. 


Aunado a esto, la funcionaria municipal informó que también se les dio mantenimiento a las áreas verdes de Cardona, poda de árboles y limpieza en el jardín, al tiempo que la dirección de Alumbrado Público reparó lámparas y retiró un poste para su sustitución por uno nuevo. 


Con esto, la directora general de Servicios Públicos afirmó que se cumple la instrucción de la presidenta Margarita Moreno, en el sentido de llevar los servicios a las comunidades más alejadas del municipio y generar acciones en beneficio de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario