PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

martes, 14 de febrero de 2023

CIAPACOV sustituye 70 m de la red de drenaje de la Colonia Liberación en VdeA

Este martes 14 de febrero, la Dirección de Redes de Drenaje de CIAPACOV, realizó trabajos de sustitución de 70 metros de la línea de drenaje de 8 pulgadas, en la calle Quesería, entre las calles López Rayón y República de Venezuela, de la colonia Liberación en Villa de Álvarez. 



El día lunes 13 de febrero, se realizó la sustitución de 5 tramos de 6 metros y el día martes 14 de febrero, se contincon el cambio de otros 3 tramos sobre la misma calle pero a la altura de República del Salvador y República de Venezuela. 

 

Vladimir Parra, Director General de CIAPACOV estuvo presente en las reparaciones y realizó una transmisión en vivo a través de redes sociales donde explicó que las líneas de drenaje en la zona, aún son de cemento y presentan un rezago de más de 25 años, lo que ha ocasionado que las raíces de los árboles aledaños generen colapsos en diversos puntos de la red. 

 

El Director de CIAPACOV recalcó que estas actividades se realizan gracias al pago puntual de las y los usuarios, pues el recurso se administra de forma transparente y honrada, por lo que se hacen rendir más. Ejemplo de ello, es que el día lunes se realizó la entrega de una pipa de agua y del Aquatech en presencia de la Gobernadora Indira Vizcaíno a quien agradeció todo el respaldo y el apoyo pues estos avances permitirán atender más reportes de desazolves con estos vehículo especializados en abasto de agua y en drenajes respectivamente.

 

Por último, Parra Barragán, señaló que estos son algunos de los trabajos de modernización de las redes de CIAPACOV, que se realizan diariamente con el fin de garantizar el derecho humano al agua en los municipios de Colima y Villa de Álvarez. 

 

En los trabajos de sustitución, estuvieron presentes el Ing. José Manuel Dueñas, Director de Redes de Drenaje; el encargado de la brigada de drenajes Miguel Fabián; la coordinadora operativa Paola Corona; trabajadores de las brigadas y Vladimir Parra, director de CIAPACOV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario