PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

martes, 14 de febrero de 2023

Colima quinto lugar nacional en la búsquedas de pareja por internet

De acuerdo a información publicada por el diario El Mañana, Colima se ubica en el quinto lugar de los estados de la república en el que esd más fácil encontrar pareja a través de la web. La lista encabezada por la ciudad de México, mantiene a Nuevo león y Quintana Roo en segundo y tercer lugar respectivamente, siguiendo Baja California en cuarto sitio y Colima en quinto lugar, seguido de Yucatán, Querétaro, Sonora, Jalisco y Tamaulipas en el sitio 10 del top-ten. 

En estos 10 estados, son en donde los habitantes buscan el amor utilizando más las páginas de citas como Tinder o Badoo, de acuerdo con los resultados de un ejercicio hecho por Picodi.com, empresa especializada en el servicio de cashback.

Cabe señalar que de acuerdo a estadísticas del sitio especializado statista.com en México para lo que va de 2023 las apps con mayor porcentaje de usuarios en México son:

Tinder con un 72.7 de l total de los usuarios en nuestro país; muy cerca se ubica  Bumble con un 68,2 por ciento; ya muy abajo sigue Grindr con un 13,6%; seguido de Happn con un 6,8% y al final de este muestreo Facebook Parejas con apenas el 4.5% de usuarios. El resto de las aplicaciones de citas se disputa un 13,6 de usuarios.

Por el contrario, los estados en los que el amor no se busca tanto por internet son Chiapas, Oaxaca, Zacatecas, Tlaxcala y Michoacán, así como Hidalgo, Durango, San Luis Potosí y Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario