PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

viernes, 10 de febrero de 2023

Habrá paso preferencial a transporte público durante cabalgatas en Villa de Álvarez

*Subsecretaría de Movilidad y Tránsito Municipal de Villa de Álvarez buscan evitar desvíos durante los festejos charro-taurinos


El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov), anuncia que, gracias al trabajo conjunto con la Dirección de Tránsito del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, se pudo planificar el paso preferencial de las rutas durante las cabalgatas de los tradicionales festejos charro-taurinos que se llevarán a cabo a partir de este viernes 10 y hasta el 26 de febrero del presente año. 

 

En mesas técnicas, se localizaron un total de catorce cambios al recorrido de las rutas, por lo cual se volvió necesario buscar alternativas para que se realizaran los menos desvíos posibles.

 

Durante el periodo del 10 al 26 de febrero, se realizarán las cabalgatas diurnas a partir de las 11 de la mañana, además los días 10 y 15 de febrero de febrero se tendrán las tradicionales cabalgatas nocturnas a partir de las 8 de la noche. Los únicos días que no habrá cabalgatas son los martes 14 y 21 de febrero, que se tienen programadas las doscorridas formales.

 

Las tres únicas rutas que tendrán un desvío serán la ruta 5, 20 y 24, las cuales rodearán la cabalgata para continuar su recorrido; se presentan croquis de dichos recorridos, temporalmente.

 

La Subsecretaría de Movilidad invita a la población a reportar el incumplimiento de horarios y rutas en el buzón de quejas en línea, en http://www.semov-servicios.col.gob.mx/Buzon/ o al número telefónico 312-316-2000, extensión 51070 y 51072.



No hay comentarios:

Publicar un comentario