PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

miércoles, 1 de febrero de 2023

Movilidad se reúne con habitantes de Lo de Villa y colonias aledañas, para escuchar y atender reactivación de rutas

*Vecinas y vecinos  solicitan reincorporación de importantes rutas para esta zona conurbada

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov), refrenda su compromiso de ser una administración cercana a la gente y que escuche sus necesidades más sentidas.

Por ello, se atendió la solicitud de diálogo de vecinas y vecinos de la comunidad de Lo de Villa, quienes solicitan la reincorporación de diversas rutas en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez.

En dicha reunión, se realizó la petición de volver a ofrecer las rutas 4, 3, 19, entre otras. Representantes de dichas colonias expresaron esa necesidad, pues la falta de transporte causa repercusiones económicas.

La subsecretaria de Movilidad, Blanca Livier Rodríguez Osorio, refrendó el compromiso de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaino Silva, de buscar soluciones, además de ser un gobierno cercano que escuche a la gente. 

A partir del inicio de la actual administración, se han reincorporado las rutas 15, 27-A, y 28, además de agregar rutas como la 30 y 31, que atienden al municipio de Colima de sur a norte.

El equipo técnico de la Subsecretaría de Movilidad actualmente analiza la reincorporación de rutas que se dejaron de brindar por pandemia, o bien, la modificación de rutas existentes para atender las que ya no se dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario