PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

sábado, 18 de febrero de 2023

Talacheando Contigo recupera tres parques 'El Yaqui'

*Se realizó la limpieza de los parques y jardines, en equipo con vecinas y vecinos de la colonia.

Las tres áreas de jardines de la colonia El Yaqui fueron atendidas por la brigada Talacheando en la que el Ayuntamiento de Colima, vecinas y vecinos pusieron manos a la obra para limpiar estos espacios.

La brigada fue encabezada por la dirección de servicios públicos,  el Instituto de la Juventud del Municipio de Colima, el Instituto de las Mujeres y la dirección de Participación Ciudadana quienes efectuaron la poda, barrido e intervención en las áreas recreativas.

Con estos trabajos de rescate de espacios públicos, impulsados por la presidenta Margarita Moreno desde el inicio de su administración, son cada vez más los espacios atendidos, propiciando un sentido de colaboración y pertenencia de los espacios públicos por parte de las familias y servidores públicos que son parte de las jornadas.

Talacheando Contigo se ha convertido en una iniciativa adoptada dentro y fuera del Gobierno municipal de Colima, como una actividad solidaria y de convivencia por parte de los trabajadores que se ha replicado en otros municipios por el impacto y cercanía con la ciudadanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario