PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

viernes, 24 de febrero de 2023

Tras primeros reportes preliminares No hay daños por el sismo de noche en el Estado de Colima: IVS

*Tras comunicación con hospitales y autoridades de los diez municipios, se informa que no hay daños que lamentar



 

La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, informa que tras el sismo de magnitud 4.6 registrado a las 21:28 horas de este jueves 23 de febrero los primeros reportes preliminares por parte de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), no hay daños que lamentar en la entidad.

 

En su cuenta oficial en redes sociales, la titular del Poder Ejecutivo estatal compartió que hace unos minutos se registró un sismo con magnitud preliminar de 4.6 y epicentro a 36 kilómetros al Suroeste de Tecomán.

 

"Hemos activado ya los protocolos correspondientes de Protección Civil. Les invito a mantenerse tranquilas y tranquilos pero atentos a cualquier indicación de la Unidad Estatal de Protección Civil Colima", expuso Indira.

 

En un comunicado sucesivo, Vizcaíno Silva dio a conocer que "tras las primeras revisiones de la Unidad Estatal de Protección Civil Colima, NO se reportan daños por el reciente sismo".

 

Agregó que en el mismo sentido, la comunicación con hospitales y con las diez autoridades municipales de Protección Civil en el estado, también nos indica que no hay daños que lamentar.

 

"Les invito a mantener la calma y la atención en cualquier indicación de nuestras autoridades en la materia", concluyó el mensaje de la gobernadora Indira Vizcaíno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario