PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

jueves, 30 de marzo de 2023

Colima presente en el Tianguis Turístico Ciudad de México 2023

* La Subsecretaría de Turismo participó también en el primer Festival Turístico en Reforma y la Feria de la Flor Más Bella del Ejido

 

** Entre todos los prestadores de servicios turísticos se efectuaron más de 250 citas de negocios



 

 

La Subsecretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Colima, en compañía de tour-operadores, hoteleros y otros miembros de este sector, participaron en el primer Tianguis Turístico que se lleva a cabo en Ciudad de México, esta semana. 

 

El Tianguis Turístico es el evento más importante del sector en nuestro país, ahí cada uno de los estados de la República Mexicana se dan cita para hacer negocios, alianzas y exponer sus principales atractivos y productos.  

 

El subsecretario de Turismo, Jorge Padilla Castillo destacó algunas de las acciones más importantes que se llevan a cabo durante el evento “estamos presentando a Colima como una experiencia integral, hemos aprovechado este foro para hablar sobre nuestro estado, su gastronomía, experiencias, hasta el momento llevamos más de 20 entrevistas con medios nacionales como CNN, Tele-Urban, SDP Noticias, El Economista, La Crónica de Hoy, El Economista Estados, Free TV, MVS, ACUSTIK, Heraldo TV, Descubre México, El Financiero y Mundo Ejecutivo”.

 

Además, el funcionario del Gobierno de Colima puso de relieve las citas que atendieron las y los proveedores de servicios turísticos de la entidad; “nos fue muy bien, se atendieron más de 250 citas de negocios y seguramente de ahí saldrán muchos beneficios para quienes nos acompañaron”.

 

Durante el evento, se firmó un convenio con la Secretaría de Turismo de Guanajuato con el objetivo de impulsar la creación de un Observatorio Turístico para el estado, otro convenio con Coparmex para seguir promoviendo el proyecto Impulsa Turismo y la dependencia estatal acompañó el evento del hermanamiento entre Skål Colima y la Ciudad de México. 

 

Esta semana, el equipo de la Subsecretaría de Turismo Colima seguirá trabajando en la Ciudad de México como invitado especial de la Feria de la Flor Más Bella del Ejido, atendiendo a las más de 2 mil personas que acuden al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario