PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

jueves, 30 de marzo de 2023

Con disciplina financiera, Margarita Moreno cumple a trabajadores del Ayuntamiento

+Estamos al corriente con nuestras obligaciones de pagos a sindicalizados, destacó la presidenta municipal de Colima



La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó cheques de aportaciones, finiquitos, apoyos y estímulos pendientes por entregar a trabajadores agremiados a los dos sindicatos de trabajadores del Ayuntamiento de Colima.

En su mensaje, la presidenta Margarita Moreno afirmó que se cumple con los compromisos y obligaciones ante la clase trabajadora sindicalizada, gracias a la disciplina financiera del Ayuntamiento de Colima.
 
Margarita Moreno reconoció a Nancy Martínez Briseño, oficial mayor del Ayuntamiento, por aplicar disciplina financiera que permitió estar al corriente con todas las obligaciones de pago que le corresponden a su administración. 

"Desde un inicio nos fijamos la meta de que cada acción realizada por esta administración debe ser en un beneficio directo a las familias del municipio, y al cumpirles estamos beneficiando a las familias de las y los trabajadores que sirven al municipio y que son el alma del Ayuntamiento", expresó Margarita Moreno. 

En una primera entrega a trabajadores pertenecientes al Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima, liderado por Héctor Arturo León Alam, Margarita Moreno benefició a trabajadores y jubilados por un monto total de 1millón 447 mil 335 pesos en cheques.  

De igual forma, la presidenta municipal también entregó cheques por un monto total de 160 mil 69 pesos a trabajadores y jubilados adscritos al Sindicato Unión y Armonía de Trabajadores Activos, Jubilados y Pensionados del H. Ayuntamiento de Colima y Organismos Descentralizados del Municipio de Colima, liderado por José Luis Velázquez Sandoval. 

En sus respectivos mensajes, José Luis Velázquez Sandoval e Itzel León Chávez, en representación de Arturo León, coincidieron en agradecer el compromiso de Margarita Moreno con la clase trabajadora, lo cual se demuestra al mantenerse al corriente en sus obligaciones en aportaciones, finiquitos y estímulos y sueldos. 

Durante la entrega estuvo presente la secretaria del Ayuntamiento de Colima, Himelda Meraz Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario