PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

martes, 28 de marzo de 2023

Con la contratación de más policías se reforzará la prevención del delito en el municipio de Colima

+El Ayuntamiento de Colima, presidido por Margarita Moreno, lanzó la convocatoria 2023 para mujeres y hombres interesados 



Con el objetivo de fortalecer la prevención del delito y las acciones de proximidad social, el Ayuntamiento de Colima lanzó la convocatoria 2023 para la contratación de policías municipales, para la cual las y los interesados podrán presentar la documentación correspondiente a más tardar el 21 de abril del presente año. 


El documento aprobado a través de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial, Honor y Justicia, establece un proceso de evaluación transparente, legal, equitativo y con estricto apego a derecho. 


Los hombres y las mujeres interesadas en el tema, deberán de cumplir con una serie de requisitos en donde destaca tener entre 18 y 40 años de edad, nacionalidad mexicana, no haber sido condenado o condenada por algún delito doloso y no estar sujeto o sujeta a algún proceso penal, entre otros. 


Quienes quieran participar de dicha convocatoria también tendrán que integrar el expediente correspondiente con documentación personal. 


De igual manera participarán en tres diferentes evaluaciones: control de confianza, curricular y formación inicial, entre las cuales se consideran exámenes médico, toxicológico, psicológico, poligráfico y socioeconómico.  


La convocatoria completa puede ser consultada en https://www.colima.gob.mx/portal/convocatoria-5/.


Las y los aspirantes deberán de entregar la documentación requerida en la Dirección Administrativa de la Policía Municipal de Colima, ubicada en la calle Francisco Ramírez Villareal, número 570, colonia El Porvenir II, de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario