PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

miércoles, 22 de marzo de 2023

Mañana inicia el Sábora Fest 2023: Margarita Moreno


Centralnd/ Redacción 


+ Se tendrán catas guiadas, talleres y cenas maridaje, exhibición comercial y gastronómica; este jueves se tendrá la presentación musical de la Orquesta Colorado Naranjo.


Este jueves, 23 de marzo, dará inicio el Sábora Fest 2023 con el objetivo de consolidarse como el evento de gastronómico y vinícola más importante del Estado, y en el que se darán cita las principales casas productoras de vino del país así como restaurantes colimenses.


Para esta edición, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, ha priorizado que esta festividad sirva como un encuentro de las y los colimenses en el centro de la ciudad, así como el relanzamiento de este evento luego de tres años de ausencia.


Entre las diversas actividades, el público asistente podrá disfrutar de talleres y cenas maridaje, así como eventos artísticos gratuitos, aunado a la exposición comercial y gastronómica que se instalarán en las inmediaciones del Jardín Gregorio Torres Quintero y Jardín Libertad, respectivamente.


Para este jueves 23 de marzo, los espectáculos artísticos serán a partir de las 07:00 de la tarde, abriendo la actividad el grupo Tali Acustic Show, seguido, alrededor de las 20:30 horas de la presentación estelar de la Orquesta Colorado Naranjo con el Mariachi Voces de mi Tierra, en lo que será un espectáculo preparado para el Sábora Fest, la actividad artística cerrará con el Dj Dahoa, que acompañará la noche en el jardín Principal.

 

Respecto al taller maridaje, el público asistente podrá degustar y tener la ponencia del chef Agustín Pulido con el acompañamiento de la casa vinícola Cavas Valmar, gastronómico de La cochera del Chef y que tendrá lugar en el kiosko del Jardín Libertad a las 07:00 y 09:00 de la noche.


La cena maridaje será a cargo del chef Rubén Velasco del restaurante Aroma, acompañada de la casa vinícola Bodegas Altotinto y Madera 5, en la Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, a partir de las 08:00 de la noche. En tanto las catas guiadas serán en el Hotel Concierge Colima, a partir de las 09:00 de la noche. 


La expo gastronómica en el Jardín Libertad dará inicio a partir de las 5:00 de la tarde, a la par de la expo venta de emprendedores colimenses en el Jardín Gregorio Torres Quintero. 


El cierre de calles alrededor de la sede de este magno evento será a partir de las 3:00 de la tarde, por lo que se invita a la población tomar sus precauciones si transita por el centro de la ciudad y consultar vías alternas en las redes sociales del Gobierno Municipal de Colima y del Sábora Fest 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario