PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

viernes, 24 de marzo de 2023

Margarita Moreno inaugura Sábora Fest con 30 expositores gastronómicos y 19 casas vinícolas

*La presidenta municipal destacó la gran participación del sector restaurantero y comercial del centro histórico. 

Margarita Moreno, presidenta municipal de Colima, inauguró el Sábora Fest ante un Jardín Libertad lleno de algarabía, donde comercializarán sus productos 30 expositores gastronómicos y 19 casas vinícolas durante este fin de semana, en un ambiente de paz y convivencia familiar, enmarcado con la participación de grupos artísticos de la talla de Moenia. 


En su mensaje, Margarita Moreno destacó que el Sábora Fest es producto de un esfuerzo conjunto y de la suma de voluntades, por lo que agradeció a quienes hicieron equipo con el Ayuntamiento de Colima, así como a las familias que acudieron para convivir en estos cuatro días de fiesta. 

Margarita Moreno destacó que se logró reunir aquí la mejor gastronomía, casas vinícolas, arte y cultura, lo que garantiza un fin de semana lleno de alegría, convivencia familiar y más maravillosos colores, sabores y sonidos. 

“Sabemos que serán cuatro días para brindarles espacios en donde podamos ver las sonrisas de las familias de Colima. Deseamos que la pasen increíble y que lo disfruten mucho. ¡Éste evento es para ustedes!, gracias por estar aquí, ¡queremos verlos en el centro!”, resaltó Margarita Moreno.

La presidenta municipal recorrió los diversos establecimientos y participó en las diferentes actividades, como Pinta con tinto, organizado por María Gabriela Toris Güitron, quien presentó una cata de Freixenet en el Archivo Histórico del Ayuntamiento de Colima. 

Asimismo, participó en una Cata guida en el Salón Don Carlos del Hotel Concierge, donde se degustó una variedad vinícola de Alximia, además de que también estuvo presente en el taller maridaje del chef Agustín Pulido, de la Cochera del Chef, en el Kiosco del Jardín Libertad. 

La presidenta municipal siguió su recorrido con una cata con vino Rivero González en el Hotel Concierge y culminó con una cena maridaje del Chef Rubén Velasco, de Aroma, en el Archivo Histórico, donde se degustaron vinos de Bodegas Altotinto y Madera 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario