PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

martes, 21 de marzo de 2023

Noemi Lol Beh es designada portavoz de derechos de niñas, niños y adolescentes en el municipio Colima

*Su suplente es Emiliano Michel. 

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, tomó protesta a Noemí Lol Beh Dávila Madrigal como portavoz de lo derechos de las niñas, niños y adolescentes, quien se comprometió motivar a las juventudes, promover los derechos de las niñas, niños y adolescentes del estado de colima, así como promover la participación infantil en sus escuelas, familias y comunidades.

Margarita Moreno  entregó reconocimientos a Emiliano Michel García Torres, quien obtuvo el segundo lugar en la votación y es suplente de Noemí Dávila, así como al tercer lugar, Angeline Lizeth Nava Martinez.

La directora general del DIF municipal Colima, Dulce Lina Campos Grimaldo dio la bienvenida a la elección del nuevo impulsor-impulsora de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, para el periodo marzo 2023 a marzo del 2024. 

Por su parte, Laura Cecilia Barragán González, del Instituto Nacional Electoral, dio una explicación de la convocatoria y sorteo del Orden de Participación de las Niñas, Niños y Adolescentes, además de que también organizó la votación, conteo y dio e informe de resultados. 

Asimismo, la presidenta municipal entregó reconocimientos a las niñas y niños que fueron impulsores de sus derechos durante el año 2022-2023, Ángel Maximiliano López Jaime, Impulsor municipal titular (1er. lugar); Juan Emiliano Macías Fierros, Impulsor municipal Suplente (2do. lugar); y Martha Graciela García Negrete, Responsable de la red municipal (3er lugar). 

También se reconoció la participación de Mariano Alejandro Pérez Avalos, Daniela Geraldine Tapia Maldonado, Ana Camila Ramírez Vargas, Maximiliano Viera Chacoteco, Juan  Emiliano  Macías  Fierros, Martha Graciela García Negrete y Víctor Emmanuel Chávez Reyes.

Durante su mensaje, la presidenta municipal refrendó que cada acción de su administración genera un beneficio directo a las familias del municipio, por lo que pidió a las niñas y niños que participaron promover sus derechos, pues de esa forma también se beneficia a las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario