PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

lunes, 27 de marzo de 2023

Un gran éxito Moenia en clausura del Sábora Fest

+La presidenta municipal de Colima agradeció a todos lo que hicieron posible este exitoso festival y en especial a las familias que acudieron. 

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, clausuró el Sábora Fest este domingo en el centro histórico, donde se presentó la banda Moenia, cuya presentación multitudinaria cerró con broche de oro este festival vinícola y gastronómico, el cual llenó de fiesta por cuatro días la capital del estado. 


La multitud coreó los éxitos de Moenia como “Manto estelar”, “En qué momento”, “Morir tres veces”, No dices más”, entre otras canciones más que llenaron de emoción y alegría a las familias que acudieron a este cuarto y último día del Sábora Fest. 


Previamente, “Ole” Bravísimo Compañía de Artes Escénicas amenizó la espera para escuchar a la banda estelar, y se tuvo también como fondo la entrega de Asando a la Becerra, cuya cocción fue más de 24 horas y que se logró gracias a Carnes Becerra, Nissan Rancagua y Kiosko, empresas que la donaron para apoyar al DIF municipal. 


La fiesta en el Sábora Fest continuó con una cata de la casa Shedan Vinícola, en el Salón Don Carlos Hotel Concierge Colima, además de la cena maridaje del Chef Lui Hussong, quien ofreció una cata de Vinícola Ojos Negros y Bodegas Dueñas de la Vid, en el hotel Concierge. 


La presidenta municipal Margarita Moreno agradeció a las 18 casas vinícolas, 30 expositores gastronómicos, 97 comerciantes, al personal del Ayuntamiento de Colima, que siempre mantuvo limpias las calles, pero en especial a las familias, que en estos cuatro días del Sábora Fest llenaron el centro histórico de alegría y fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario