PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

viernes, 21 de abril de 2023

Bienestar INAPAM y CIAPACOV dan atención en Ramon Serrano de VdeA

 *En el marco de los “Diálogos por el agua” de CIAPACOV, Vladimir Parra atendió e informó sobre el descuento del 100% en multas y recargos vigente durante abril.

*Karen Jurado, Coordinadora del Programa de adultos mayores y personas con discapacidad, ofreció información sobre la tarjeta de INAPAM y realizó la entrega de papayo a los habitantes de la colonia. 


Así como se viene realizando cada jueves, la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV), realizó los “Diálogos por el agua”, espacio destinado a brindar atención personalizada a las y los usuarios de la Institución y que en esta ocasión se realizó en la colonia Ramón Serrano de Villa de Álvarez.

A este espacio acudieron Vladimir Parra, Director General de Ciapacov y Karen Jurado, la Coordinadora del programa de Pensión Colima Bienestar para Personas con Discapacidad Permanente, que ofrecieron diversos servicios hasta la cercanía y comodidad de los hogares de las y los usuarios.

Por su parte Ciapacov ofreció el servicio de revisión de estados de cuenta, de pago de adeudos de agua, la renovación el descuento del 50% para personas jubiladas, pensionadas, adultas mayores y con discapacidad, así como información sobre los descuentos vigentes como es el caso del 100% en multas y recargos por incumplimiento de pago al pagar en una sola exhibición y que estará vigente durante el mes de abril.

Mientras tanto, Karen Jurado facilitó información sobre la tarjeta de INAPAM y realizó la entrega de papayo a los habitantes de la colonia Ramón Serrano como parte de las gestiones de la Delegación de Bienestar en el municipio.

En esta visita, estuvieron presentes: Karen Jurado, Coordinadora del programa de Pensión Colima Bienestar para Personas con Discapacidad Permanente; Vladimir Parra, Director General de CIAPACOV; las regidoras, de Villa de Álvarez, Lupita Velasco y Karina Heredia; la Directora de Cultura del Agua de Ciapacov, Saraí Sánchez y el Director de comercialización de Ciapacov, Gildardo Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario