PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

sábado, 29 de abril de 2023

Caravana de la Alegría arranca festejos para celebrar a la niñez de Colima Capital

 +Margarita Moreno dio inicio a las celebraciones y sorpresas para llevar alegría a las niñas y niños del municipio. 


En un ambiente de diversión y fiesta, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, encabezó la Caravana de la Alegría, evento que da el arranque formal a una serie de actividades para celebrar a las niñas y niños en su día social, tanto en las colonias como en las comunidades del municipio.  

Así, con el objetivo de llevar un momento de diversión a las niñas y niños, la Caravana de la Alegría avanzó con un contingente de carros alegóricos, adornados con globos y sus personajes favoritos del cine y los videojuegos, trasladándose por las principales avenidas de la Ciudad de Colima, al tiempo que arrojaba dulces, globos y llenaba las calles de música y risas. 

Ahí estuvieron los niños y niñas, quienes se divirtieron con dulces y otras sorpresas, acompañados de sus papás y mamás, disfrutando un momento en familia, lleno de alegría y paz.

La Caravana de la Alegría inició en el Parque Hidalgo, a las 17:00 horas y se trasladó por las principales avenidas de la Ciudad de Colima, hasta concluir en el Jardín Libertad, a las 20:00 horas, donde Margarita Moreno agradeció al personal de confianza del Ayuntamiento de Colima por sumarse a estos festejos del Día del Niño y la Niña. 

En su mensaje, Margarita Moreno reconoció al personal que se disfrazó de los personajes que animan y alegran a la infancia, pues eso demuestra su compromiso con las familias del municipio, al darles un momento de alegría y diversión a las niñas y niños. 

"La mejor recompensa para cada uno de los que participamos en la Caravana de la Alegría es la felicidad y la risa de las niñas y niños. Porque apoyando a las niñas y niños ayudamos a las familias de Colima, y sólo así se puede construir una cultura de paz, construyendo un Colima más limpio, ordenado, próspero, pero sobre todo más humano".

Esta Caravana de la Alegría tiene como antecedente los festejos del Día del Niño y la Niña en la comunidad de Tinajas y la colonia El Tívoli, donde se llevó un momento de alegría a las familias, y arranca las actividades para celebrar este día que culminarán el domingo por la tarde, en el Parque Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario