PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

jueves, 27 de abril de 2023

Continúa talleres y actividades lúdicas en la “Semana del NiñoSaurio” en Manzanillo

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima sigue celebrando la Semana del NiñoSaurio” en el municipio de Manzanillo, con actividades lúdicas y artísticas para niñas, niños y adolescentes, quienes junto a sus familiares, continúan asistiendo al recién remodelado Centro Cultural “Profra. Julia Piza Miranda”.

 

Estas actividades comenzaron el lunes 24 de abril y se siguen realizando en punto de las 11 de la mañana y concluirán el próximo viernes 28 de abril. Este miércoles fueron las alumnas y alumnos de nivel primaria de la escuela “Niños Héroes”, quienes tomaron clases de música con guitarra y además aprendieron las notas musicales con ritmos y solfeo.

 

El subsecretario de Cultura, José Emiliano Zizumbo Quintanilla, resaltó que estos eventos, enmarcados dentro del Día del Niño y la Niña en nuestro país y nuestra entidad, son gratuitos; además destacó que las artes y los talleres recreativos que se imparten, están funcionando como herramientas generadoras de escenarios de paz e interacción social para los sectores más vulnerables, como lo encomienda la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

 

Recordó que estos eventos son abiertos a todo público, por lo que todos los días pueden inscribirse nuevas y nuevos participantes, previo mensaje en las redes sociales del Centro Cultual “Profra. Julia Piza Miranda” https://www.facebook.com/profile.php?id=100079328332993


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario