PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

martes, 11 de abril de 2023

Margarita Moreno avanza hacia un Colima más humano

*La presidenta municipal de Colima entregó infraestructura pública para el acceso de personas con discapacidad en la colonia Fátima.

Avanzamos hacia la construcción de un Colima más limpio, ordenado, próspero, pero sobre todo más humano, con obras que permitan garantizar derecho como el de la accesibilidad, afirmó la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno. 

Lo anterior al cortar el listón de la entrega oficial a los trabajos de la obra “Construcción de infraestructura pública para el acceso de las personas con discapacidad”, en la colonia Fátima. 

Margarita Moreno explicó que con estas obras se beneficia a las familias del municipio, sobre todo a las familias cuyos integrantes tienen una capacidad diferente que requiere, para garantizar su derecho a la accesibilidad, contar con infraestructura como rampas. 

Por su parte, el director general de Obra Pública del Ayuntamiento de Colima, Omar Cruz Carrillo, precisó que esta obra consistió en la construcción de banquetas, guarniciones, rampas, pasacalles y dentellones para la accesibilidad peatonal de todos los usuarios, pero principalmente de aquellos con capacidades diferentes.

Finalmente, la presidenta Margarita Moreno indicó que estas obras les cambian la vida a las personas y a sus familias, en especial a quienes requieren de esta infraestructura para garantizar su derecho a la accesibilidad y así poder transitar de una manera más segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario