PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

domingo, 16 de abril de 2023

Se fortalece patrimonio de 15 familias más en Nuevo Milenio

 **Se han entregado 186 cuartos y recámaras, informó la presidenta municipal 



La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó recámaras y cuartos a 15 familias de las colonias Nuevo Milenio y Nuevo Milenio IV, con lo cual ya suman más de 186 familias en el municipio, cuyo patrimonio se ha fortalecido y mejorado sus condiciones de bienestar. 

Durante la entrega de estas recámaras y cuartos, Margarita Moreno explicó que estas acciones se realizan con recursos del FAIS, ejecutados  por el Ayuntamiento de Colima, con lo cual se mejora el hogar de las familias más necesitadas del municipio y se combate la pobreza patrimonial, el hacinamiento y el rezago social. 

La presidenta municipal de Colima destacó que estas acciones fortalecen el patrimonio y dejan un beneficio tangible a las familias, cuyas viviendas son mejoradas y ampliadas, lo cual les permite incrementar su nivel de bienestar y dejar un mayor patrimonio a sus hijas e hijos. 

Margarita Moreno puntualizó que así se cumple el objetivo de que cada acción de su administración genere un beneficio directo a las familias del municipio, por lo que refrendó su compromiso con las familias, en especial con los sectores más vulnerables de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario