PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

viernes, 5 de mayo de 2023

Ayuntamiento de Colima anuncia cartelera de Lucha Libre del FIV 2023

 + Místico, Templario y Soberano Jr., del CMLL, buscarán el cinturón de la Copa Volcán Fest.


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, anunció la cartelera oficial de la función de lucha libre, que se realizará el próximo sábado, 3 de junio, en el marco del Festival Internacional del Volcán 2023, cuya sede será el Foro Auditorio Miguel de la Madrid.

Esta presentación contará con la presentación estelar de los luchadores Místico – Templario y Soberano Jr, quienes se disputarán el cinturón de la Copa Volcán Fest, avalada por el CMLL, contando con la presencia del réferi ‘Güero Noriega’.

“Este evento es gratuito,  queremos que las familias se reúnan acompañadas de sus hijos. Que sea un momento de convivencia, de encuentro, en el que la pasemos muy bien”, expresó la presidenta de Colima Capital.

La cartelera que se presentará el 03 de junio, a partir de las 07:00 de la tarde en el Auditorio Miguel de la Madrid, también está integrada por la lucha de Micro Estrellas del CMLL con Micro Gemelos Diablo I y II vs Chamuel y Perico Zacarías. 

De la misma forma, se tendrá la lucha semifinal de mujeres con la presentación de Lluvia y Jarochita vs Stephanie Vaquer y Zeuxis; la función abrirá con la presentación de luchadores colimenses. 

Margarita Moreno agradeció el apoyo del equipo que se ha integrado en la organización de estos eventos, así como de las y los patrocinadores que harán posible que un evento deportivo de este nivel pueda presentarse sin costo alguno.

Los luchadores Místico, Templario y Soberano Jr agradecieron a la presidenta municipal y al Ayuntamiento de Colima la posibilidad de disputar la Copa Volcán Fest que es un evento acreditado por el CMLL y en el que se tendrá una presentación de primer nivel.

“Es un evento totalmente confirmado, en el que estamos las máximas estrellas del CMLL y será un gusto estar con todos ustedes en Colima trayendo lo mejor de la Arena México a este Festival Internacional del Volcán”, señaló el luchador Místico.

El director de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Colima, Antonio Ruiz, señaló que es convicción de la presidenta municipal Margarita Moreno apostar por el deporte y el sano esparcimiento, como ocurrirá con el foro deportivo del FIV 2023. 

En esta rueda de prensa estuvieron presentes: la Secretaria del Ayuntamiento, Himelda Meraz Sánchez; la regidora Ana Escobosa, como integrante del Cabildo, Fernando Cruz García, director general de Proyectos Estratégico; Carlos Antonio Cárdenas Roque, director General de Desarrollo Económico Social y Humano; Araceli Aviña, directora de Educación, Cultura y Recreación así como Juan Edgardo Rivera Déniz, representante de Lucha Libre Manzanillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario