PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

viernes, 12 de mayo de 2023

Ayuntamiento de Colima firma hermanamiento con Guadalajara para fomentar el turismo y desarrollo económico.

*Se compartirán, además, prácticas exitosas de gobierno en beneficio de ambas ciudades capitales.


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, firmó un convenio de hermanamiento con el alcalde del municipio de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, el cual fortalecerá el desarrollo económico y la promoción turística, además de que permitirá traer prácticas de gobierno exitosas en beneficio de las familias. 

“Sabemos que con esta firma lograremos concretar muchos objetivos, llevaremos a cabo grandes actividades, creceremos al intercambiar experiencias exitosas y sobre todo, podremos ofrecer una mejor calidad de vida a las familias de Colima y Guadalajara”, expresó en su mensaje. 

Margarita Moreno resaltó que este hermanamiento es el punto de partida para llevar a cabo acciones y desarrollar proyectos que permitan fortalecer el trabajo colaborativo en materia de Cultura, Comunicación social, Turismo, Desarrollo económico e Innovación gubernamental, entre muchos otros temas. 

Como muestra de esta relación estrecha, la presidenta colimense recordó que Guadalajara es la primera ciudad nacional invitada en el Festival Internacional del Volcán en su quinta edición, tomando en cuenta la relación económica, cultural y social que hay entre las ciudades y sus habitantes

Por su parte, en el museo de la ciudad de Guadalajara, donde se realizó la firma del hermanamiento, Pablo Lemus resaltó la importancia de formalizar los lazos de colaboración entre Colima y la capital de Jalisco, con el objetivo de generar mayores beneficios para la población de ambas capitales.  

“Debo reconocer el extraordinario trabajo que hace Margarita como presidenta municipal. Somos de fuerzas políticas distintas, sin embargo, el conocimiento del trabajo que tiene Margarita durante estos años, es de una presidenta municipal comprometida, cercana, muy humana y muy transparente”, resaltó. 

Pablo Lemus consideró que este hermanamiento permite una integración en términos de competencia y logística, lo que impulsará un mayor beneficio para las ciudades y las familias, pues se debe hacer un trabajo complementario. 

“Margarita que es muy dadivosa, ha hablado de la colaboración de Guadalajara con Colima, pero Colima también ha tenido mucha participación con Guadalajara, en el seguimiento de las políticas públicas, porque nos enriquece el trabajo que hace Margarita allá en Colima”, manifestó el alcalde.

Como parte de esta visita de trabajo, la presidenta Margarita Moreno encabezó una agenda de trabajo y promoción de la ciudad de Colima, el Festival Internacional del Volcán, así como los alcances de este hermanamiento en diferentes medios de comunicación de la ciudad de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario