PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

lunes, 8 de mayo de 2023

Ayuntamiento de Colima realizó Megatalacheando en la Piedra lisa

 +Se intervinieron el Parque de la Piedra Lisa, así como las canchas y áreas verdes de las Huertas del Cura.



Se llevó a cabo, de manera simultánea, dos Megatalacheando, programa estratégico abanderado por la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, a través del cual se intervinieron el Parque de la Piedra Lisa, así como las áreas verdes y canchas deportivas de Las Huertas del Cura. 

En esta labor, en la cual se fomenta la participación ciudadana y la concientización del cuidado de los espacios públicos, participaron colaboradores, directivos y personal de confianza de todas las dependencias de la administración municipal centralizada y OPDs. 

Los trabajos de limpieza iniciaron a las 8:30 horas y concluyeron a las 12:00 horas, tiempo en el que se limpiaron calles, áreas verdes, áreas de juego, canchas deportivas, entre otros espacios públicos y que son principalmente utilizados por las familias para convivir. 

Estos simultáneos Megatalacheando se realizaron en el marco de una serie de acciones para el rescate de los espacios públicos, cumpliendo así con el objetivo trazado por la presidenta Margarita Moreno, en el sentido de que cada acción del Ayuntamiento de Colima genere un beneficio directo a las familias de la capital del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario