La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, encabezó la brigada 'Megatalacheando Contigo', en la que se realizó la intervención y limpieza del panteón municipal de Colima, con el objetivo de que el campo santo esté preparado para recibir a las familias que lo visitan este próximo 10 de mayo, en el marco del Día de las Madres.
En la acción coordinada con las diferentes áreas del Ayuntamiento. así como trabajadores y familias voluntarias se dio mantenimiento a los accesos principales, las calles y callejones del cementerio municipal.
Asimismo se efectuó la poda, desrrame y reparación de algunas luminarias, además de la recolección de poco más de 2 toneladas y media de basura.
Con estos trabajos se siguen fortaleciendo las acciones para hacer de Colima un municipio más limpio y ordenado, pero sobre todo Humano, al reconocer la importancia de que el panteón municipal esté en buenas condiciones para recibir a los visitantes.
En esta brigada, la presidenta municipal estuvo acompañada por la secretaria del ayuntamiento Himelda Meraz Sánchez, el Oficial del Registro Civil, Óscar Salvador Cervantes y el administrador del Campo Santo, Juan Manuel Elisea y la directora de Servicios Públicos Itzel Luna Corral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario