PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

miércoles, 10 de mayo de 2023

Concierto de Camila será gratuito y abierto a todas las personas

 * La música iniciará este sábado 13 de mayo desde las 6 pm en la ex Zona Militar


El concierto con el grupo Camila, que el Gobierno del Estado de Colima ofrecerá para celebrar a todas las madres de familia con motivo de su día social, el próximo sábado 13 de mayo en el Complejo Galván –ex zona militar- de Colima, será un evento público, gratuito y abierto, al que podrán asistir personas de todas las edades. No se requieren boletos, ni pulseras, ni acceso especial.


Este esfuerzo que se realiza desde la administración estatal que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, es con el objetivo de festejar a las madres de familia, no sólo a quienes laboran en el Poder Ejecutivo, sino a todas las mamás colimenses.

La celebración a la que podrán acudir quienes deseen disfrutar de esta agradable tarde-noche musical, iniciará a las 6:00 de la tarde con la presentación del Ballet Folklórico de la Subsecretaría de Cultura, mientras que a las 18:30 horas está programada la presentación del Mariachi Infantil y Juvenil de la Secretaría de Educación y Cultura.

Ya a las 7:00 de la tarde, tocará el turno a la cantante colimense Karla Verónica, originaria de Cuauhtémoc, una de las mejores exponentes de nuestra música regional, quien ha tenido destacadas participaciones en eventos a nivel nacional, será la encargada de animar a la concurrencia para la presentación estelar del grupo Camila en punto de las 8:00 de la noche, en este evento que como se mencionó es público, gratuito y totalmente abierto a personas de todas las edades.

Camil, banda mexicana del género pop rock, se constituyó en 2003 integrada por Mario Domínguez, Pablo Hurtado y Samuel ‘Samo’ Parra, y de inmediato se convirtió en uno de los grupos más escuchados y preferidos por fans de todas las edades, con éxitos como: Sólo para ti, Coleccionista de canciones, Todo cambió, Te confieso, Aléjate de mí, Mientes, De qué me sirve la vida, Perdón, entre otras interpretaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario