PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

viernes, 12 de mayo de 2023

Cultura Colima amplía la oferta musical: invita a concierto de gala de la pianista española Ingrid Cusidó

  El Gobierno del Estado ofrece opciones musicales y culturales para todos los gusto


El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Cultura, continúa realizando una serie de presentaciones artísticas, musicales y culturales para todos los gustos, e invita a la población a disfrutar el concierto internacional de gala “De Beethoven al romanticismo de Ponce”, por la pianista de origen español, Ingrid Cusidó el próximo sábado 13 de mayo en punto de las 7 de la tarde, en el Teatro Hidalgo de la capital colimense.

En esta función, que abona al trabajo que se realiza desde Cultura Colima para generar espacios de sana convivencia para sembrar la paz en la comunidad, a través de la contemplación de las artes, la concertista catalana interpretará piezas de Ludwig Van Beethoven, Manuel de Falla, Isaac Albéniz y Manuel M. Ponce.

Dentro de su extensa trayectoria, la artista española se ha presentado como recitalista, solista y con orquestas, en diversos festivales internacionales en México, Estados Unidos, Colombia, Brasil, entre otros países; además ha sido galardonada con el Premio al Mérito Artístico en México en el año 2002.

En este mes de mayo, Cusidó ofrece una gira por nuestro país con solamente cuatro funciones, en la Ciudad de México, Estado de México, Sonora y Colima.

La cuota de aportación para la función es de 150 pesos y los boletos pueden ser adquiridos en el edificio de Talleres de Casa de la Cultura de Colima, Poliforum Cultural Mexiac (Jardín Corregidora) y el Colegio Gandhi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario