PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

sábado, 19 de agosto de 2023

Ayuntamiento de Colima entrega más apoyos a mujeres emprendedoras

 **Continúa el empoderamiento económico de la mujer a través de financiamientos para fortalecer sus ingresos en el municipio de Colima



La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó apoyos de financiamiento del programa Mujeres Trabajando a 12 Mujeres Emprendedoras del Grupo Bendecidas, quienes fortalecerán sus medios de ingresos mediante estos créditos.

Margarita Moreno refirió que con estos apoyos se benefician directamente a las familias, pues las mujeres son el pilar de los hogares, cuyos trabajos, como en estos casos, son la principal fuente de ingreso, empoderándolas económicamente. 

Por su parte, la directora general del Instituto de las Mujeres para el Municipio de Colima, Cindy Fuentes Córdova, precisó que con esta entrega de financiamientos, con el respaldo de AFIRME, ya son 498 las mujeres emprendedoras beneficiadas en el municipio. 

El grupo Bendecidas está conformada por 12 mujeres, quienes emprenden un negocio de comida, calzado y ropa, por lo que estos financiamientos les permitirán invertir en sus negocios para mejorar así sus ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario