PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

martes, 29 de agosto de 2023

CIAPACOV anuncia últimos días para aprovechar descuentos en pago del servicio de agua durante agosto


La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV) invita a los habitantes de Colima Y Villa de Álvarez a aprovechar los últimos días de descuento del 100% en recargos por incumplimiento de pago, al liquidar la totalidad del adeudo durante el mes de agosto.

Este llamado busca no solo facilitar la regularización de los pagos pendientes, sino también recompensar la responsabilidad de aquellos usuarios que cumplan con sus compromisos de manera puntual. CIAPACOV extiende una oferta especial de descuentos a las personas jubiladas, pensionadas, adultos mayores o con discapacidad, quienes podrán acceder a beneficios adicionales:
Para usuarios sin medidor, se aplicará un 50% de descuento con respecto a su facturación, siempre y cuando realicen el pago anual anticipado o los pagos mensuales/bimestrales de manera puntual.
Para usuarios con medidor, se otorgará un 50% de descuento si el consumo es de hasta 25m3, o un 30% si el consumo excede los 25m3 pero no supera los 50m3. Es importante destacar que este descuento no aplicará para consumos superiores a los 50m3.

Los interesados podrán acercarse a cualquiera de los módulos de atención al cliente de CIAPACOV en los siguientes horarios y ubicaciones:
Módulo Maclovio Herrera (8:30 am a 2:30 pm)
Módulo Oriente (8:30 am a 2:30 pm)
Módulo Sara (8:30 am a 2:30 pm)
Otros módulos están disponibles de lunes a viernes de 8 am a 4 pm, y sábados de 9 am a 12:30 pm.

Además, para dar un buen cierre al mes de agosto, CIAPACOV anuncia el "DESCUENTON", el cual se llevará a cabo el jueves 31 de agosto de 2023. En esta fecha, se extenderá el horario de atención en los Módulos de Camino Real y Benito Juárez desde las 8 am hasta las 6 pm.

Como parte de la promoción, CIAPACOV ofrece la opción de pago a 3 meses sin intereses para operaciones entre $2,000 y $5,000 pesos, así como a 6 meses sin intereses para operaciones superiores a $5,001 pesos. Cabe mencionar que todas las tarjetas de crédito son aceptadas, con la excepción de American Express.

La encargada del despacho de CIAPACOV, Nancy Madrigal, subrayó la importancia del pago puntual por parte de los usuarios, destacando que esta contribución "permitirá continuar con la modernización y el mantenimiento de las redes de agua potable y drenaje en los municipios de Colima y Villa de Álvarez".

Por último, CIAPACOV reitera la invitación a los usuarios cumplidos a recoger sus boletos para el AquaSorteo 2023, un evento con premios emocionantes, incluyendo un automóvil Hyundai Grand i10, una motocicleta Honda CBF125 Twister y una televisión Samsung de 55". Los boletos estarán disponibles en los módulos de CIAPACOV en Colima y Villa de Álvarez, así como en el aquamóvil y los Diálogos por el Agua.

Para mayor información y consultas, los interesados pueden comunicarse con CIAPACOV a través de sus canales de contacto habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario