PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

viernes, 25 de agosto de 2023

En funcionamiento quirófanos del Hospital Regional Universitario de Colima

  Concluyeron trabajos de mantenimiento de esas instalaciones, que no se realizaban desde hace años 

 

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Colima informó que desde el pasado lunes 21 de agosto se encuentran funcionando los quirófanos del Hospital Regional Universitario (Hospital de Especialidades del IMSS-Bienestar), luego de concluir los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo que no se realizaban desde hace varios años.

La dirección general del nosocomio explicó que a partir del 16 de julio se iniciaron los trabajos para habilitar los quirófanos, concluyendo el pasado 20 de agosto.

Indicó que, de esta manera, a las 08:00 horas del martes 22 de agosto se levantó la asamblea de residentes médicos que demandaban quirófanos para sus prácticas.

Agradecemos el apoyo y el trabajo de todo el equipo de salud por los inconvenientes, por ello el trabajo operativo hace sinergia ante las necesidades, reconociendo que los mantenimientos que no se realizaron en tiempo y forma vienen a mermar estas actividades, la deuda es histórica, pero se están afrontando los problemas de raíz, esto lleva tiempo, pero se están palpando los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario