PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

sábado, 26 de agosto de 2023

IAAM Colima ofrece convivio a Personas Adultas Mayores en Suchitlán, Comala



 En el marco de las conmemoraciones por Agosto, mes de las Personas Adultas Mayores, el Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores (IAAM), celebró a este importante grupo etario de la comunidad rural de Suchitlán, en el municipio de Comala, para honrar y reconocer la vida y trayectoria de quienes integran este segmento social.

El director general del IAAM, Juan Manuel Preciado Barbosa, encabezó la celebración y destacó la importancia de reconocer y valorar la experiencia y sabiduría acumulada por las personas adultas mayores y agradeció el respaldo de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres (Sebiinsom) del Gobierno del Estado de Colima, destacando todo el apoyo a los esfuerzos en favor del bienestar de la población de la tercera edad.

La cancha techada de Suchitlán se transformó en un espacio de alegría y camaradería, donde al compás de la música de mariachi, las y los participantes disfrutaron de esta reunión, en un marco de recuerdos, añoranzas y risas. Esta comida festiva es una muestra de agradecimiento y aprecio hacia las personas adultos mayores, cuya contribución y legado enriquecen nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario