PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

domingo, 27 de agosto de 2023

Incode entrega uniforme deportivo a la Selección Colima de Futbol

 * Este representativo participará en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena en Morelia, Michoacán


El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Alejandro Rodríguez Alvarado, entregó los uniformes deportivos a la Selección Colima de Futbol 7, que participará en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2023, a celebrarse en Morelia Michoacán, del 29 de agosto 2 de septiembre del año en curso.

La selección colimense de futbol 7 varonil la conforman Jordán Adrián Virgen Hernández, Félix Alexander Santos Cárdenas, Alán David Torres Hernández, Diego Fermín Ruiz, José Joel Hernández Gómez, Heriberto Saucedo Martínez, Jesús Sebastián Castro Hernández, Adrián Fermín Ruiz, Pedro Guadalupe Hernández Cueto y Mario Alberto García Hernández; el entrenador Christian Jesús Castro Hernández.

El titular del Incode exhortó a los jugadores de este representativo a buscar el mejor desempeño durante la competencia convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade); señaló que “para la administración que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva representan un ejemplo para otras generaciones, así que muestren disciplina y esfuerzo”, les pidió el funcionario. 

En la entrega de uniformes también estuvieron Santiago Saldívar, representante de la oficina del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas; Iván Larrondo Tamayo, encargado de la jefatura de Nacionales Conade en el instituto y Paulo Mañón, oficial del Incode en esta delegación colimense.

En este Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2023 también estarán participando representantes en atletismo, basquetbol, pelota purépecha y voleibol, para un total de cinco deportes en acción durante seis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario