PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

miércoles, 20 de septiembre de 2023

Ayuntamiento lleva Cine en Famcilia a colonias para regenerar tejido social

**El programa busca fomentar la convivencia familiar a través del cine, afirmó la presidenta municipal de Colima 

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, arrancó el programa Cine en Familia, cuyo objetivo es fomentar la convivencia armónica de las familias, a través de películas que fomenten valores como la tolerancia, resiliencia, empatía, entre otros más. 

“Nosotros desde el día uno de esta administración nos fijamos una meta: que cada acción de esta administración tiene que ser un beneficio directo de las familias de Colima. Porque queremos reconstruir el tejido social a través de la familia, los valores, la educación, el arte y la cultura”, expresó en las canchas techadas de la colonia  Infonavit-Camino Real. 

Ahí Margarita Moreno reconoció a Lorena Varela, integrante de la dirección de participación ciudadana, así como a los presidentes y representantes de las colonias, quienes están al pendiente y trabajan de manera conjunta con el Ayuntamiento de Colima para traer estos beneficios, además de a la Dirección de Participación Ciudadana y a la Dirección General Adjunta de Educación, Cultura y Recreación. 

Margarita Moreno pidió a las familias disfrutar este programa que se llevará a todas las colonias del municipio de Colima, donde se proyectarán películas que fomenten valores y también se darán palomitas y aguas frescas para amenizar las tardes de cine. 

Por su parte, Salvador Cruz Pérez, director de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Colima, reconoció el trabajo de la presidenta Margarita Moreno por impulsar y fomentar actividades que fortalecen la convivencia familiar y generan condiciones más propicias para regenerar el tejido social con la paz, el arte y la cultura. 

En el arranque de este programa estuvieron presentes el regidor Osiris Alcaraz Saucedo y el regidor Federico Rangel Lozano, así como la directora de Educación, Cultura y Recreación, Aracely Vargas y la secretaria de Ayuntamiento de Colima, Himelda Meraz Sánchez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario