PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

sábado, 2 de septiembre de 2023

CIAPACOV invita a “pegar el grito” aprovechando nuevo descuento en Septiembre

 




La Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV) se complace en anunciar un nuevo descuento para que durante el mes de septiembre, las y los usuarios puedan ponerse al corriente con sus adeudos de pago, en el servicio de agua.

Bajo la campaña "Pega el grito con estos descuentos" CIAPACOV recompensa la responsabilidad de sus usuarios con estos descuentos:

*100% de descuento en multas y recargos por incumplimiento de pago al liquidar la totalidad de tu adeudo.

* 50% de descuento en el pago de servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento en 2022 y años anteriores al liquidar la totalidad de tu adeudo.

CIAPACOV extiende una oferta especial de descuentos a las personas jubiladas, pensionadas, adultos mayores o con discapacidad, quienes podrán acceder a beneficios adicionales:

* Para usuarios y usuarias sin medidor, se aplicará un 50% de descuento con respecto a su facturación, siempre y cuando realicen los pagos mensuales/bimestrales de manera puntual.

* Para usuarios y usuarias con medidor, se otorgará un 50% de descuento si el consumo es de hasta 25m3, o un 30% de descuento si el consumo excede los 25m3 pero no supera los 50m3. Es importante destacar que este descuento no aplicará para consumos superiores a los 50m3.

Los y las interesadas pueden acercarse a cualquiera de los módulos de atención a usuarios de CIAPACOV en los siguientes horarios y ubicaciones:

* Módulo Oriente, Maclovio Herrera y SARE de 8:30 am a 2:30 pm

Los demás módulos están disponibles de lunes a viernes de 8am a 4pm, y sábados de 9am a 12:30pm.

El Director General de CIAPACOV, Vladimir Parra, subrayó la importancia del pago puntual por parte de los usuarios, destacando que esta contribución "permitirá continuar con la modernización y el mantenimiento de las redes de agua potable y drenaje en los municipios de Colima y Villa de Álvarez".

Por último, CIAPACOV reitera la invitación a los usuarios cumplidos a recoger sus boletos para el AquaSorteo 2023, un evento con premios emocionantes, incluyendo un automóvil Hyundai Grand i10, una motocicleta Honda CBF125 Twister y una televisión Samsung de 55". Los boletos estarán disponibles en los módulos de CIAPACOV en Colima y Villa de Álvarez, así como en el Aquamóvil y todos los jueves en los “Diálogos por el Agua”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario