PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

domingo, 17 de septiembre de 2023

Incode invita a participar en el Premio Estatal a Cronista Deportivo

 


El Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode), en coordinación con la Asociación Colimense de Cronistas Deportivos (Accrode), invitan a participar en el Premio Estatal al Cronista Deportivo 2023, para a aquellos trabajos periodísticos difundidos en cualquier medio informativo mexicano elaborados por cronistas residentes de la entidad en medios impresos, radio, televisión o medios digitales.

as propuestas para participar en el Premio Estatal al Cronista Deportivo, en las categorías de crónica, fotografía, entrevista y audiovisual, tendrán que ser del periodo entre el 21 de noviembre de 2022 al 11 de octubre del 2023. Los trabajos serán recibidos en formato digital (memoria USB) e impreso a partir de la fecha de emisión de la convocatoria y hasta el 13 de octubre de 2023.

El jurado calificador lo integrarán siete personas de reconocido prestigio en la materia, seleccionadas cuatro por el Instituto Colimense del Deporte, y tres por la Asociación Colimense de Cronistas Deportivos. El 12 de octubre se darán a conocer los nombres de las personas que integran el jurado. 

Se sesionará el lunes 16 de octubre, a las 16:00 horas, donde se entregarán las propuestas de las o los participantes y se resolverán dudas sobre los criterios de evaluación. 

Para el miércoles 18 de octubre a las 16:00 horas, el jurado calificador se reunirá en la sala de juntas del Incode, para calificar las propuestas recibidas. El jueves 19 de octubre, en un comunicado de prensas se darán a conocer los resultados. La ceremonia de premiación será el jueves 16 de noviembre.

Para consultar la convocatoria, se podrá descargar en la página web del Instituto Colimense del Deporte, www.incode.col.gob.mx, dentro del apartado de convocatorias, o para mayor información se podrán comunicar con la jefa del Departamento de Becas, Premios, Estímulos y Reconocimientos del Incode, Lorena Lepe Morelos, al teléfono 312-109-5761, al correo becas.premioscolima@gmail.com o acudiendo a las oficinas ubicadas a un costado de la Unidad Deportiva Morelos, de 8:30 a 15:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario