PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

viernes, 22 de septiembre de 2023

Junta de Asistencia Privada presenta ‘Diamante de la Solidaridad’ a representantes de dependencias educativas

 * “El valor de ayudar deja huella” es el lema para el presente año 2023

María Luisa González André, presidenta de la Junta de Asistencia Privada (JAP) presentó ante representantes de dependencias, organismos e instituciones educativas de la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Colima, el proceso para participar en la Colecta Diamante de la Solidaridad (CDS), que este año 2023 se lanza bajo el lema "El valor de ayudar deja huella".

El método para formar parte de la CDS será gracias al permiso que directoras y directores de los planteles escolares de los niveles preescolar, primaria, secundaria y bachillerato otorgarán a representantes de las Instituciones de Asistencia Privada (IAP), para hablar con el alumnado y personal docente, con el objetivo de hacerles ver la importancia de su apoyo para con las causas que las IAP atienden.

Una vez que se lleve a cabo el primer contacto con las y los estudiantes, se les entregarán los diamantes -alcancías de cartón-, que les servirán como herramienta para la recolección de los donativos de sus familiares y personas cercanas durante el mes de octubre.

"Gracias por dejar huella en las 44 IAP que participan este año en la colecta, con ello se beneficiarán a cerca de 22 mil personas de todo nuestro estado, usuarias y usuarios de las instituciones" comentó González André.

Al evento asistió César Calderón Briceño, director de Desarrollo de la Gestión Educativa, en representación del secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González; Ma. Guadalupe Galindo Gómez, coordinadora general del Voluntariado de la Secretaría de Educación y Cultura; José Tapia en representación de Teresa de Jesús Ramírez, enlace de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para el estado de Colima y Sara Alexia Reyna Rincón, coordinadora general de las USAE’s en Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario