PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

jueves, 7 de septiembre de 2023

Por obras, rutas modifican recorrido cerca de polígono escolar del campus central

 Transporte público colectivo modifica derrotero para evitar congestionamiento vehicular y afectación a terceras personas

La Subsecretaría de Movilidad (Subsemov) del Gobierno del Estado de Colima informa a la comunidad universitaria y público en general sobre los desvíos temporales de rutas de transporte público en el campus central de la Universidad de Colima, debido a trabajos de construcción en ese polígono escolar.

Las obras en curso en el cruce de la calle del Estudiante y avenida Gonzalo de Sandoval, en el Paraninfo Universitario, así como en la esquina de boulevard Camino Real y Felipe Sevilla del Río, son proyectos municipales destinados a mejorar la infraestructura de la comunidad. Sin embargo, estas obras han generado restricciones en el acceso al campus central de la Universidad de Colima y han aumentado la congestión vehicular en la zona.

En virtud de estas circunstancias, el transporte público individual no podrá acceder hasta el campus central hasta nuevo aviso. Se han realizado modificaciones temporales en las rutas de transporte público para adaptarse a la situación actual. Estos ajustes tienen como objetivo garantizar la movilidad de las y los estudiantes, personal académico y administrativo de la Universidad, durante el período de construcción.

Se espera que las obras concluyan a mediados de septiembre, momento en el cual se restablecerá el acceso normal al campus central y se volverán a trazar las rutas de transporte público habituales. Hasta entonces, agradecemos la comprensión y la cooperación de la comunidad universitaria y del público en general mientras trabajamos en la mejora de la infraestructura.

La Subsecretaría de Movilidad anuncia estos cambios, para que aquellas personas que noten el desvío de estas rutas, no lo consideren como situación anormal. Aun así, se invita a la comunidad en general de que, si notan irregularidades en el servicio, hagan el reporte correspondiente en el buzón de quejas, en http://consultas-subsemov.col.gob.mx/Buzon/

No hay comentarios:

Publicar un comentario