PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

lunes, 11 de septiembre de 2023

Subsecretaria de Educación atestigua graduación en la Universidad Santander en Colima

 * La institución académica celebró la titulación de nueve doctoras y doctores en Educación

La subsecretaria de Educación del Gobierno del Estado de Colima, María del Rosario Silva Verduzco, asistió en representación del secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González, a la graduación de la generación 2020-2023 de estudiantes de doctorado en Educación de la Universidad Santander campus Colima, que llevó por nombre ‘Dr. José Arturo Ortega Santiago’, director de Posgrados de esta institución académica. 

Ortega Santiago felicitó a las graduadas y graduados por su dedicación durante su trayectoria académica y subrayó la importancia de culminar esta etapa, que marca un punto de partida hacia un futuro lleno de oportunidades, fruto de años de dedicación y sacrificio; “representa también el compromiso que han asumido con su desarrollo personal y con la contribución al hermoso estado de Colima”. 

Rosario Silva dijo sentirse muy orgullosa del esfuerzo de las nuevas doctoras y doctores, quienes, con profundo amor a la docencia, se han comprometido con la transformación del estado de Colima, al sumarse a una nueva generación de profesionales que contribuirán desde distintos campos formativos en la formación de nuestra niñez y juventud colimense.

Agregó que “se viven tiempos estelares en la educación, con una verdadera transformación educativa, donde la gobernadora Indira Vizcaíno Silva trabaja por la transformación de nuestra entidad y para lograrlo ha asumido a la educación como principal herramienta para lograr el desarrollo social, económico, cultural y el bienestar y la paz de los colimenses”, puntualizó Charito Silva.

A este acto asistieron David Hernández Viera, secretario general de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE); Erika Janeth Covarrubias Jáuregui, enlace regional de la Coordinación de Posgrados de Universidad Santander en Colima y Jalisco; Silvia González Fletes, enlace de la Coordinación de Posgrados de la Universidad Santander en Colima; entre otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario