PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

miércoles, 4 de octubre de 2023

Anuncian Ayuntamiento, Gaby Mejía y Sendero Jardín Funeral “Festival Recuérdame Bonito”

 ++Estuvo acompañada de Gabriela Mejía, alcaldesa de Cuauhtémoc, Luis Javier Siordia Alcaraz, director general de Sendero Jardín Funeral, así como por representantes y presidentes de la CANACO y CANIRAC.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, anunció el Festival Recuérdame Bonito, en conjunto con Sendero Jardín Funeral, la Canaco, Canirac y el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, en el Auditorio del Palacio Municipal, donde presentó el cartel oficial de este evento conmemorativo del Día de Muertos.

En su mensaje, invitó a la población a participar en este festival que se realizará del 30 de octubre al 02 de noviembre, tiempo en el que se desarrollarán actividades en el panteón municipal de Colima y también el municipio de Cuauhtémoc, en las instalaciones de Sendero Jardín Funeral.

"Va haber muchas actividades. La van a pasar muy bien. Le estamos poniendo todas las ganas y todo el amor", declaró la presidenta Margarita Moreno.

En su intervención, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía destacó la importancia de trabajar en equipo y unirse, como en este caso con este festival, para impulsar las tradiciones como el Día de Muertos, recordando a nuestros seres queridos.

Carlos Cárdenas Roque, director de desarrollo económico, social y humano, expresó su alegría por la suma de esfuerzos para elaborar un programa familiar en torno a este festival que fomentará, por cuatro días, el rescate de las tradiciones.

Luis Javier Siordia Alcaraz, director general de Sendero Jardín Funeral, manifestó que se siente orgulloso, luego de 11 años que inició este festival, de seguir llevado alegría a las familias, porque aclaró que ya no le pertenece a Sendero este festival, sino a las familias, por lo que agradeció el respaldo de la presidenta Margarita Moreno y la alcaldesa de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía.

Detalló que se traerán 300 artistas caracterizados de catrina en los municipios de Colima y Cuauhtémoc, así como la presentación de Banda El Mexicano, además de una procesión de catrinas y se realizarán cinco concursos, entre los que destacan de catrinas y elaboración de calaveritas.

Francisco Medina Solana, presidente de Canirac Colima, destacó la altura del evento y reconoció la gestión y liderazgo de la presidenta Margarita Moreno por apoyar estos eventos que colocan en el mapa al municipio de Colima.

Por su parte, Fernando Cruz García, director general de Proyectos Estratégicos, adelantó que del 30 de octubre al 2 de noviembre se tendrán exposiciones, proyección de películas, concursos de altares y catrinas, exhibición de automóviles, desfiles y presentaciones artísticas, entre otros espectáculos para el disfrute de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario