PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

lunes, 9 de octubre de 2023

Disfrutan asistentes de Mexicanísimo, el musical más mexicano

 *Con Felipe Castellanos y Nocola Ramíres en los papeles principales. En el Teatro Universitario.

Este fin de semana se presentó con gran éxito “Mexicanísimo, el musical más mexicano” en el Teatro Universitario, con el tenor Felipe Castellanos, quien por su  fuerza interpretativa cuenta con una trayectoria artística de más de 30 años.

Los asistentes disfrutaron de un espectáculo con más de 50 artistas en escena, y se deleitaron escuchando y cantando temas de José Alfredo Jiménez, Cuco Sánchez, Agustín Lara y María Grever, entre otros compositores de renombre.

La historia de “Mexicanísimo” se centra en Francisco (Felipe Castellanos), quien tras la muerte de su madre y una decepción amorosa, decide salir del pueblo para emprender una nueva aventura en la ciudad junto a su buen amigo Nicanor (Nicola Ramírez). A través de grandes temas de la música vernácula, se irá desarrollando esta historia que logra conmover al público.

Durante la presentación ningún artista utilizó micrófono, esto para transmitir y redescubrir el potencial humano al interpretar en vivo y llevar al público a sentir.

La obra muestra un énfasis en el sonido, de manera que el auditorio puede conocer las profundidades de las voces y el volumen de los instrumentos, cerca y lejos. Una gran obra musical que vale la pena ir a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario