PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

martes, 17 de octubre de 2023

IAAM invita a las y los colimenses al tradicional baile Una Cana al Aire

  El festejo será amenizado por la Orquesta Colorado Naranjo y lo recaudado será a beneficio de personas adultas mayores que están en los centros de convivencia en el estado de Colima

Como parte de las actividades que lleva a cabo el Instituto para la Atención de Adultos en Plenitud (IAAM) del Gobierno del Estado de Colima en coordinación con el DIF Estatal, invita al tradicional baile ‘Una Cana al Aire’ que se realizará este viernes 20 de octubre en punto de las 19:00 horas en el Casino Burócratas, en el municipio de Villa de Álvarez.

El titular del IAAM, Juan Manuel Preciado Barbosa, invitó a las y los colimenses a asistir a este baile que amenizará la Orquesta Colorado Naranjo, en esta clásica gala que se disfruta en familia y con las amistades. Este baile que se realiza año con año, busca seguir promoviendo actividades de sana diversión y esparcimiento entre las familias colimenses, pero, de manera muy especial, entre las personas adultas mayores.

Es importante destacar que todo lo recabado en la venta de los boletos será destinado en beneficio de las actividades y proyectos de los Centros de Convivencia de la Tercera Edad del estado. 

El boleto por persona tiene un costo de 150 pesos y se pueden adquirir tanto en el IAAM y DIF Estatal Colima, que se encuentran ubicados en calle Encino #530, en la colonia Rinconada del Pereyra, en la ciudad de Colima, así como en las instalaciones del Centro de Asistencia Social (CAS) del Parque Regional y en la zona Oriente; para obtener más información, puedes llamar al teléfono 312 31 6 31 05.

No hay comentarios:

Publicar un comentario