PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

miércoles, 25 de octubre de 2023

Junta de Asistencia Privada realiza conteo de la recaudación del Sindicato de Taxistas

 


La Colecta ‘Diamante de la Solidaridad’ (CDS) es una iniciativa de la Junta de Asistencia Privada (JAP) del Estado de Colima que, desde hace 23 años, se dedica a la recaudación de fondos en beneficio de personas usuarias de las Instituciones de Asistencia Privada (IAP), que participan en ella. El total de lo recaudado fue de 16 mil 116 pesos, monto que se suma a la CDS en beneficio de la población colimense en situación vulnerable.

Uno de los aliados de esta colecta es el Sindicato de Choferes de Taxis de Colima y Villa de Álvarez, afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), quienes, en esta edición, se unieron recolectando donativos de quienes utilizaron el servicio de taxis, en esta campaña que realizaron durante un mes, desde el 20 de septiembre hasta el 20 de octubre.

Cada una de las alcancías en forma de diamante cuenta con un número de folio, mediante el cual se registró al chofer –hombres y mujeres- a cargo de cada taxi; de este modo, al realizar el conteo del contenido de cada una, puede llevarse la relación de cuánto recolectó cada persona. 

Para el conteo de lo recolectado, representantes de IAP’s de diversos sectores acudieron a las instalaciones de la Junta de Asistencia Privada para apoyar y supervisar la transparencia del proceso; de igual forma, se contó con la presencia de Marina Alfaro de Anda, directora ejecutiva de la JAP y Enrique Cárdenas Larios, secretario general del Sindicato de Taxistas de la CTM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario