PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

miércoles, 11 de octubre de 2023

'Lidia' se localiza en el occidente del país, ha comenzado a debilitarse

 * Sin embargo, originará lluvias de hasta 75 mm en algunos municipios de Colima, alerta SMN


Hoy miércoles 11 de octubre, los remanentes del ciclón tropical 'Lidia' se localizarán en tierra sobre la zona occidente de la República Mexicana y mantendrán interacción con la corriente en chorro subtropical, propiciando lluvias puntuales muy fuertes en Colima, Jalisco, Michoacán, Sinaloa, Nayarit y Zacatecas. 

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima mantiene en vigilancia este fenómeno hidrometeorológico y exhorta a la población a mantenerse informada acerca de su evolución.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que hoy miércoles en algunas zonas del territorio colimense podrían registrarse lluvias fuertes con puntuales muy fuertes de hasta 75 milímetros, al igual que en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Por regiones, en el Pacífico Centro se estima cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales muy fuertes en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, dichas lluvias estarán acompañadas con descargas eléctricas; ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario