PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Prevención de mosquitos

lunes, 9 de octubre de 2023

Movilidad Colima expedirá licencias con 50% de descuento en Manzanillo, este martes y jueves

 * Como parte del apoyo a la economía de las familias del estado, se acerca el trámite de licencias a comunidades rurales del municipio porteño

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov), informa que, como parte del periodo de descuentos en licencias, acercarán este trámite a las comunidades rurales de Manzanillo. La campaña móvil de descuentos en licencias de conducir es un esfuerzo para facilitar el acceso a este documento esencial para todas y todos los colimenses, en cualquier lugar.

El primer evento se llevará a cabo este martes 10 en la cancha techada de la comunidad de Venustiano Carranza. La segunda fecha programada es el jueves 12 de octubre en la Casa Ejidal de El Colomo; ambas jornadas de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, facilitando la obtención y renovación de licencias de conducir para habitantes de estas comunidades rurales.

Estos días, las y los residentes de Venustiano Carranza y El Colomo podrán aprovechar descuentos exclusivos en obtención o renovación de licencias de conducir. Este esfuerzo se alinea con la visión del Gobierno del Estado de Colima de brindar un servicio eficiente y accesible a la población.

Subsemov invita a aprovechar esta oportunidad para obtener licencias de conducir con descuento. La campaña es un paso significativo hacia la promoción de la movilidad segura en todo el estado y un reflejo del compromiso del gobierno en acercar los servicios a su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario