PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

jueves, 12 de octubre de 2023

Movilidad Colima hará reposición de placas extraviadas por huracán ‘Lidia’

 

  • La Subsemov pide apoyo para entregar placas encontrada


Ante la posibilidad de pérdida de placas vehiculares a consecuencia del huracán ‘Lidia’, la Subsecretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de Colima anuncia el proceso para su reposición; además pidió el apoyo en caso de que alguien encuentre alguna placa, pueda devolverla a través de la propia Subsemov.

Para solicitar dicha reposición debe presentarse una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), lo cual es fundamental para garantizar la legalidad y el control. Una vez realizada la denuncia, la persona afectada deberá dirigirse a la Subsecretaría de Movilidad para iniciar el trámite de reposición de placas. El costo de reposición es de 1,037 pesos y la baja de placas anteriores.

Por otro lado, se ha identificado la necesidad de recuperar placas vehiculares que se extraviaron tras el paso del huracán ‘Lidia’, y en este sentido, se hace un respetuoso llamado a cualquier persona que haya encontrado placas vehiculares extraviadas, que se comunique a Movilidad, a través de la página oficial en Facebook. La información sobre la ubicación de las placas es muy importante.

La Subsecretaría de Movilidad se pondrá a disposición, para coordinar la entrega de la placa a personal de la dependencia estatal y posteriormente buscará en la base de datos correspondiente la información necesaria para facilitar la devolución a su legítimo propietario. En estos momentos difíciles, la colaboración y el trabajo conjunto entre la Movilidad y la Ciudadanía son fundamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario