PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

viernes, 6 de octubre de 2023

Presentan ante la prensa las 8 aspirantes a Embajadora de la Feria de Colima

 El 13 de octubre será el certamen en el Teatro ‘Coronel Pedro Torres Ortiz’ de la UdeC * Iffecol afina los detalles para el máximo festejo del 27 de octubre al 12 de noviembre

Gran ambiente de feria se vivió la noche de este miércoles en el anfiteatro de la Plaza Sendera, donde se llevó a cabo la presentación ante los medios de comunicación de las aspirantes a Embajadora de la Feria de Todos los Santos Colima 2023, informó el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), Rodolfo Aguilar Dávalos, al afirmar que se afinan todos los detalles para ofrecer un gran festejo a todas y todos los asistentes.

Las representantes de ocho municipios participaron en una pasarela y se presentaron ante el público y autoridades, a quienes compartieron los motivos por los que buscan ser quien represente a nuestra entidad en el máximo festejo anual de las y los colimenses, en su edición 84. Cada joven encabezará un proyecto social que beneficie a un sector de la población y quien se convierta en la nueva Embajadora deberá ponerlo en marcha.

Paulina Aguilar Godínez, Embajadora de la Feria en su edición 83, agradeció al Iffecol todo el apoyo que recibió y les deseó el mayor de los éxitos a las participantes; las invitó a vivir esta gran experiencia con pasión y vocación de servicio. Ella desarrolló el proyecto denominado ‘Fuertemente’, que buscó fortalecer la salud mental de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, mediante consultas gratuitas y charlas motivacionales.

En este evento estuvieron el director general del Iffecol, Rodolfo Aguilar Dávalos, la Embajadora 2022 Paulina Aguilar Godínez, así como las presidentas municipales de Villa de Álvarez Esther Gutiérrez Andrade; de Armería Diana Xally Zepeda Figueroa; de Coquimatlán, Leonor Alcaraz Manzo; y el alcalde de Comala, Felipe de Jesús Michel Santana, además de enlaces de otros municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario