PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

jueves, 26 de octubre de 2023

SMN prevé intervalos de chubascos hoy en algunos municipios de Colima

 * UEPC mantiene en vigilancia zona de baja presión frente a las costas de Guatemala



Una zona de baja presión con 80% de probabilidad para desarrollo ciclónico se desplazará frente a las costas de Guatemala, sus desprendimientos nubosos reforzarán la probabilidad de lluvias intensas en Chiapas. 

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima mantiene en vigilancia su evolución y posible trayectoria, para dar seguimiento puntual a esta perturbación e informar oportunamente  a la población colimense.

Hoy jueves 26 de octubre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que en algunas zonas del territorio colimense podrían registrarse intervalos de chubascos de hasta 25 milímetros, por lo que la exhorta a la población a mantenerse informada de las condiciones climatológicas y atender las recomendaciones de las autoridades.

Por regiones, en el Pacífico Centro se estima cielo medio nublado por la mañana y nublado en el transcurso de la tarde, con lluvias e intervalos de chubascos en zonas de Colima Jalisco y Michoacán, así como lluvias aisladas en Nayarit. Dichas lluvias se podrían acompañar de descargas eléctricas en Jalisco y Michoacán, principalmente. Ambiente fresco por la mañana en la región, así como cálido a caluroso durante la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario