PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Prevención de mosquitos

viernes, 13 de octubre de 2023

Titula UdeC a 97 egresados de la Facultad de Telemática

 Es un privilegio acompañarlos en este cierre de etapa en la que fui testigo de su crecimiento formativo”: Gerardo Cárdenas, director del plantel.



La Facultad de Telemática de la Universidad de Colima celebró ayer jueves el acto de titulación de la Licenciatura en Informática, así como de las ingenierías en Telemática, en Tecnologías de Internet y en Software. En la ceremonia, entregaron 97 títulos que las y los jóvenes obtuvieron por la modalidad del Examen General de Egreso (EGEL), por promedio y por actualización de conocimiento del campo profesional mediante diplomado.

Como presidenta del jurado, Susana Aurelia Preciado Jiménez, directora general de Educación Superior, dijo a las y los nuevos profesionistas que el fin en la formación profesional en la UdeC se corona con el acto de titulación de sus egresados.

Con este acto, agregó, “se muestra el esfuerzo cotidiano para llegar hasta este momento, en el que su sueño de realizarse profesionalmente se vuelve realidad”. En este sentido, los invitó a seguir vinculados a la UdeC a través de sus programas educativos de posgrados o cursos de actualización.

Por su parte Gerardo Emmanuel Cárdenas Villa, director del plantel y vocal del jurado, mencionó que la obtención de un título universitario “es un logro significativo que representa esfuerzo y superación personal, y es testimonio de capacidad para enfrentar desafíos y alcanzar sus metas”.

Señaló que, como director y docente, “es un privilegio acompañarlos en este cierre de etapa donde fui testigo de su crecimiento formativo, con dedicación y perseverancia por aprender, que los ha fortalecido para afrontar retos futuros. A partir de esta fecha tienen el compromiso de participar en la construcción de un mejor país y dar ejemplo en su actuar para nuevas generaciones con el respaldo de la UdeC, que seguirá siendo su casa”.

En nombre de los titulados, Zahory Mondragón Delgado mencionó que este camino no fue fácil de recorrer, pues tuvieron que sortear obstáculos: “Hoy nos encontramos dando seguimiento al último proceso de mayor peso e importancia que tiene este camino, el de la titulación”.

Por último, mencionó que “es necesario tener presente que el aprendizaje no termina con este acto, pues la educación es un camino continuo y tenemos la responsabilidad de seguir aprendiendo, creciendo y contribuyendo a la sociedad”. Para concluir, agradeció a quienes han recorrido con ellos este camino: familia, docentes y administrativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario