PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

viernes, 27 de octubre de 2023

Todo listo para el Campeonato Nacional de Charro Completo 'Trofeo Capacha', del 5 al 12 de noviembre

 210 mil pesos en premios para los finalistas, informa el Iffecol


En el marco de la edición 84 de la Feria de Todos los Santos, el lienzo charro Camino Real está listo para el desarrollo del Campeonato Nacional de Charro Completo 'Trofeo Capacha 2023', que se realizará del 5 al 12 de noviembre y que tiene una bolsa en premios de 210 mil pesos para los ganadores, informó el titular del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), Rodolfo Aguilar Dávalos.

Alejandro Armendáriz, presidente de la Asociación de Charros Camino Real de Colima, agradeció el apoyo brindado por la administración de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, para llevar a cabo este tradicional torneo y por impulsar la charrería, que es considerada como el deporte nacional por excelencia y que ha sido muy bien recibido por la afición colimense.

La inauguración del Nacional de Charro Completo será el domingo 5 noviembre y abren actividades a las 16:00 horas José Espinoza, Alfredo Leal, Alejandro Leal y César Gómez, todos de Jalisco.

Quién resulte campeón 2023 recibirá 100 mil pesos y el trofeo Capacha 2023, el segundo lugar 60 mil pesos y el tercero 40 mil pesos, mientras que el cuarto sitio recibirá 10 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario