PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Prevención de mosquitos

lunes, 16 de octubre de 2023

UEPC Colima atiende afectaciones de la lluvia de este domingo, en diferentes municipios

 Puentes y vialidades dañadas por el huracán ‘Lidia’ hasta el momento no representan riesgo, pero se exhorta a la población no transitar por dichas zonas y resguardarse en espacios seguros


La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima se encuentra realizando un monitoreo constante a las afectaciones y reportes que, durante las últimas horas, se han recibido por las fuertes lluvias registradas en diferentes municipios de nuestra entidad, durante la tarde y noche de este domingo 15 de octubre.

Nuestros oficiales operativos se encuentran trabajando en las calles, avenidas y colonias, en las que nos han reportado afectaciones, principalmente, por caída de árboles y cables de luz.

Asimismo, se ha realizado recorridos por puentes y vialidades dañadas tras el paso del huracán ‘Lidia’ (categoría 4 en la escala Saffir-Simpson), hasta el momento no representan riesgo, sin embargo, se exhorta a la población a evitar transitar por dichas zonas y resguardarse en espacios seguros.

La UEPC, permanece en contacto con las unidades de PC de los diez municipios para, de manera conjunta, trabajar por la seguridad de las y los colimenses. #PrevenirEsVivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario