PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 27 de noviembre de 2023

CIAPACOV invita a aprovechar la última semana de Descuentos Revolucionarios en el pago de servicios.





La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV) invita a sus usuarios a aprovechar las última semana de “Los Descuentos Revolucionarios”, durante el mes de noviembre en el que estarán disponibles los siguientes descuentos:

  • 100% de descuento en recargos por incumplimiento al saldar la totalidad de tu adeudo.
  • 50% de descuento en el pago del servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento de 2022 y años anteriores, al liquidar el total adeudado.
    -50% de descuento a personas jubiladas, pensionadas, de la 3a edad o con discapacidad que acrediten dicha condición, se encuentren al corriente con sus pagos y bajo las siguientes restricciones:
    *Usuarios sin medidor: el 50% de descuento respecto a su facturación siempre y cuando realice su pago anual anticipado o puntual mensual o bimestral.
    *Usuarios con medidor: 50% de descuento, si su consumo es, de hasta 25m3; 30% si el consumo es mayor a 25m3 pero no excede los 50m3; el descuento no aplica si el consumo excede los 50m3.

Para aprovechar al máximo los descuentos, este jueves 30 de noviembre, las sucursales Camino Real (Colima) y Benito Juárez (Villa de Álvarez) abrirán sus puertas desde las 8 am hasta las 6 pm, ofreciendo un horario extendido para brindar la mejor atención posible.

Vladimir Parra, Director General de CIAPACOV señaló que es gracias al pago oportuno de las y los usuarios de Colima y Villa de Álvarez, que se puede continuar con el saneamiento financieramente del organismo operador, liquidar los compromisos pendientes y seguir mejorando la infraestructura hidráulica en ambos municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario